DUBÁI, UN ESPACIO ECONÓMICO VIBRANTE.
Dubái, con un gobierno enfocado en impulsar el espíritu empresarial, crea un ambiente perfecto para las nuevas empresas que abren un negocio en los Emiratos Árabes Unidos.
Dubái está construyendo y manteniendo una infraestructura económica fuerte y regulada, que atrae negocios a la región, al tiempo que fomenta la inversión y el crecimiento. Asegura que el proceso de configuración de una compañía en Dubái sea fluido y sin complicaciones.
Abrir un negocio en los EAU es más fácil que nunca gracias a las políticas de Dubái
Primero, existe una amplia gama de opciones de licencia comercial. Los interesados en abrir un negocio en los Emiratos Árabes Unidos pueden elegir entre obtener una licencia comercial continental o una licencia de zona franca, dependiendo de sus objetivos de crecimiento.
En general, si es nuevo en los negocios, considere instalarse en una de las zonas francas de Dubái, para limitar costos iniciales y aprovechar los mercados específicos de la industria en las jurisdicciones designadas.
Las zonas francas en Dubái están demarcadas con reglas establecidas por separado, pero aun así disfrutan de la infraestructura de apoyo que Dubái dispone para los nuevos negocios a despegar.
Sin embargo, si una empresa quiere licitar contratos gubernamentales o realizar negocios en todo el país, entonces una licencia comercial continental en Dubái podría ser una mejor opción.
Una licencia comercial general en Dubái es una buena opción de licencia para comenzar su negocio en Dubái. Le permite comerciar hasta 10 productos relacionados o no relacionados en el mercado de los EAU.
Visas de residencia accesibles.
Una visa de residencia a través de la configuración de una empresa de zona franca es válida por tres años y permite a los empresarios administrar sus negocios mientras viven y trabajan en la ciudad.
Los dueños de negocios también pueden contratar personal local y extranjero, y existen disposiciones para solicitar y asegurar con éxito las visas para los empleados.
Tip: Consulte con nuestros asesores sobre la obtención de residencia con la adquisición de bienes inmuebles.
Realiza tus negocios desde el extranjero.
Si está pensando en comenzar una empresa en su país de origen, pero no está satisfecho con el mercado, le recomendamos considerar el abrir ese negocio en los EAU.
Dubái permite a los propietarios e inversores realizar negocios de forma remota desde el extranjero. Hay más de 600 centros de negocios en 45 países y 85 ciudades en todo el mundo, desde donde puede configurar y administrar su empresa en Dubái.
Esto abre una gama de oportunidades de negocios para emprendedores, desde cualquier parte del mundo.
Expo 2020
La Expo 2020, es una prueba más del compromiso de Dubái con el crecimiento económico a través del emprendimiento social. Esta es una oportunidad para presenciar los avances que la región está emprendiendo, al vincular la innovación tecnológica y digital con los negocios, el arte y el medio ambiente.
Todo esto no solo se basa en la infraestructura existente de Dubái, sino que también simboliza la dirección que la ciudad continúa tomando para crear un espacio económico vibrante, que acoge a diversos inversores globales.
Si elige establecer un negocio en los Emiratos Árabes Unidos, póngase en contacto con nuestros consultores de confianza en DisRup para que lo guíen con opciones inmobiliarias adecuadas.