BIENES INMUEBLES EN DUBÁI – VILLAS HOTELERAS

En los últimos años la demanda de inmuebles de Dubái va creciendo constantemente. Si usted, como inversionista, está interesado en analizar opciones de compra inmobiliaria, es mejor que lo haga recurriendo a un agente. Cuando encuentre la propiedad de su interés, se formaliza un contrato con la empresa inmobiliaria de compra-venta de inmuebles en los Emiratos Árabes. Para realizar este negocio solo es necesario su pasaporte.

El valor del inmueble en Dubái depende de una serie de factores, cómo ubicación, metros de construcción, acabados, etapa del proyecto, entre otros. A la hora de comprar hay que tomar en cuenta tres aspectos: % de prima requerido (14%-24% usualmente), este es un monto inicial necesario para aperturar la operación de compra y apalancar el financiamiento. Cuotas de pago, llamadas en las desarrolladoras como "Instalments" estas varía según la desarrolladora, proyecto y negociación puntual a la que nos refiramos, sin embargo podemos encontrar inmuebles con planes de pago de tasa cero intereses a 3 o 5 años. Y por último el precio total de la propiedad, ya que este es el que hace que las dos anteriores suban o bajen.

Usted paga por el inmueble y la formalización del negocio y no tiene que gastar más, en particular, casi no tiene que pagar impuestos. Este es uno de los factores que hace tan beneficiosa la inversión en los inmuebles en Dubái.

Si ha comprado el inmueble en Dubái, el permiso de residencia se obtiene inmediatamente ya que en este trámite le apoya la inmobiliaria en la que usted está invirtiendo sus recursos. Esto, sin embargo, no le da derecho a usted a trabajar en el país, el permiso de trabajo se obtiene aparte aunque también es un proceso relativamente sencillo.

El propietario del inmueble en Dubái goza de derecho a obtener el visado de residente que además será válido también para su esposo o esposa, hijas solteras e hijos menores de edad. Hay que renovar este visado cada tres años.

Los ciudadanos de los países extranjeros adinerados procuran comprar suites prestigiosas y villas lujosas en Dubái y los nacionales tienden a hacerse propietarios de viviendas con precios más accesibles.

Compre una suite o villa hotelera

Si usted invierte en una suite de lujo en un hotel, a menudo los extranjeros arrendarán ese inmueble al mismo hotel y usted obtendrá de tal operación beneficios considerables. Aparte de la ganancia financiera, este negocio le permite al propietario de una suite en Dubái dirigirse a descansar a su propio hotel en cualquier momento.

Foto de Blog Disrup


Las personas normalmente compran bienes inmuebles en Dubái persiguiendo tres objetivos. El primer objetivo es el descanso, el segundo es un cambio de domicilio, el tercero es la gestión de las actividades empresariales en Dubái. Los que procuran encontrar el domicilio permanente son los habitantes de los países islámicos, asiáticos o africanos general.

Nos concierne en este espacio la compra como lugar de descanso. Como tal Dubái atrae a personas de cualquier país del mundo que profesan cualquier religión. Es beneficioso y cómodo comprar bienes inmuebles en Dubái para ir de vacaciones. Es un país de rápido crecimiento con una infraestructura muy desarrollada, residentes benevolentes y amistosos, clima favorable y el mar caliente. Comprando inmuebles en Dubái para las vacaciones, puede sacar ventaja de la posesión de la vivienda, ya sea llegando de vez en cuando a este país o arrendando el espacio para otros vacacionistas.

La compra de los inmuebles en Dubái es la opción óptima para la gente adinerada. Es beneficioso en cualquier caso y se puede numerar largo rato todas las ganancias y ventajas de este negocio, la mayoría son muy claras. En particular, una de las ventajas es la ausencia del impuesto sobre la compra de inmuebles en Dubái. Puede usar su villa, puede arrendarla, y si surge tal necesidad, puede vender ventajosamente su inmueble.

El conjunto de estas ventajas favorece a que ahora los latinoamericanos aspiran a llegar a Dubái en la costa del Golfo Pérsico para hacerse propietarios de su propio inmueble

¿Le gustaría invertir en Dubái y poder conocerlo de manera gratuita?

Con DisRup usted puede tener un plan de inversión a la medida y si decide invertir con nosotros, le llevamos de manera gratuita a esta maravillosa ciudad.

Contactenos: 4000-1800